Cathy Barriga desmintió a Mauricio Israel. Lavin Jr. sigue en su casa familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Agosto de 2023
Cathy Barriga desmintió a Mauricio Israel. Lavin Jr. sigue en su casa familiar

La semana pasada, Mauricio Israel aseguró que Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr. estaban separados. La información surgió luego que Anita Alvarado señalara en El Purgatorio que la ex alcaldesa enfrentaba un quiebre con su marido. Situación que la ex Mekano negó. 

"El fin de semana a mí me escribió su vecina. (Joaquín Lavín) llegó al cumpleaños de su hijo, entró, estuvo ahí y se fue, porque ya no están viviendo juntos (...) Legalmente sigue casada lo que pasa, es que ya hay una separación de hecho, de hace 7 u 8 meses (...) Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados", aseguró el panelista de Sígueme y Te Sigo de TV+. 

Nuevamente consultada al respecto, la actual panelista de Me Late Prime fue clara en decir que su situación matrimonial sigue estable. 

"Yo creo que hay mucha creatividad por parte de Mauricio, muy creativo. Muy creativo, debería hacer una película, algún formato, un libro... porque yo no sé de dónde, cómo..." partió diciendo la robotina. 

Respecto a la información que Lavín Jr. no vive en la casa familiar, Barriga expresó la falsedad de los dichos de Israel. 

"Dijo que mi marido no llegaba a dormir hace ocho meses. Si ha llegado", aclaró la ex alcaldesa. 




Etiquetas :