Cathy Barriga revela violento episodio que vivió con Rony Dance

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Julio de 2018
Cathy Barriga revela violento episodio que vivió con Rony Dance

Uno de los panelistas del programa de farándula, 'Intrusos' de La Red, se contactó con la alcaldesa de Maipú athy Barriga referirse a una violenta experiencia que tuvo con su ex pareja, Rony Dance. Esto en los tiempo en que el programa 'Mekano' estaba al aire. 

La ahora alcaldesa confesó "Reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz", señaló a través de un mensaje a la panelista de Intrusos, y agregó después, "Se le bajó el perfil a esta violencia".

Romina Sáez, ex chica 'Mekano' y compañera de Cathy, habló en cámara y confirmó lo sucedido. Y esto habría sido en el marco de la celebración de aniversario de Mega. Rony le dijo a la rubia que iría con un amigo a la fiesta del canal, ante lo que la alcaldesa respondió "¿cómo vas a preferir ir con otro hombre que conmigo?". Esto, según cuenta la testigo, enojó al integrante del programa, quien la empujó al camarín cerrando la puerta. 

"Ella empieza a gritar, le decía suéltame por favor. En ese minuto se mete Romina, ella le gritaba 'suéltala desgraciado'", comentó la panelista. 

Esto habría sido en el 2004, y el mismo Rony Dance habló sobre el hecho tiempo después en el programa 'Primer Plano', asegurando que "eso nunca existió y tampoco nunca me denunció, ni me demandó, porque eso nunca ocurrió". 


Etiquetas :