Cathy Barriga y la feroz parada de carros a Joaquín Lavín Jr. fuera de tribunales
Los esfuerzos de Joaquín Lavín Jr. no fueron suficientes para evitar que Cathy Barriga perdiera la paciencia durante su llegada a los tribunales de justicia esta mañana, para hacer frente a su formalización por los cargos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público, específicamente por $31 mil millones, durante su gestión como alcaldesa de Maipú.
La ex edil llegó hasta el lugar acompañada de su marido, quien hacía todos los esfuerzos por sostenerla y protegerla del acoso de la prensa, sin embargo la situación se tensó cuando Barriga hizo un alto para manifestar su molestia.
"¡Quiero caminar tranquila!, no quiero que me empujen", dijo visiblemente incómoda y haciéndo un gesto para soltarse de los brazos de su esposo, alejándose en solitario hacia otra dirección no sólo de los medios de comunicación que la acompañaban, sino que también de Lavín, que también tomó distancia.
El esposo de Cathy se quedó atrás desconcertado por la situación y comenzó a caminar varios metros detrás de su esposa, que continuaba acaparando la atención del momento.
INSÓLITO
— Hernán (@hernan_sr) January 16, 2024
Cathy Barriga se enoja en vivo con su esposo Joaquín Lavín Junior.
"Yo quiero caminar tranquila" pic.twitter.com/f7aCqfUlDc