Cecilia Bolocco a sus seguidores: "No me reten más"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Cecilia Bolocco a sus seguidores:

Hace unas semanas, Cecilia Bolocco realizó un live. Como de costumbre cuando lanza una colección de ropa, compartió algunas prendas con sus seguidoras. Si embargo, tras esa conexión la respuesta fue todos menos positiva. ¿La razón? En un momento de la transmisión, la ex Miss Universo expresó su negativa a tener tallas más grandes en sus diseños y sugirió a las mujeres más curvilíneas a comer menos

"Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no. No es sano" , expresó y añadió que siendo delgadas tendrían "más éxito con los muchachos".

La ola de críticas a sus dichos no se hizo esperar. Tanto así que a los pocos días, Ceci realizó una nueva conexión por la red social y se disculpó. Se mostró visiblemente afectada. 

"Si he dañado a alguien con una broma estúpida que dije, me duele mucho (...) Me ha dolido todo el fin de semana, pensando que algo que dije hirió a alguien", expresó. 

Bolocco hizo un mea culpa y decidió tener un gesto con las fanáticas de su ropa que tienen tallas grandes. Por lo mismo, aumentó las opciones para que mujeres delgadas y gorditas puedan vestir sus prendas. Así lo hizo saber en su live más reciente. 

"Hoy les voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten más. Se los voy a mostrar. Los tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, tengo en tres colores. Este rayadito maravilloso, es un azul como cobalto, muy bonito. Tiene un corte maravilloso para que no sea una carpa, para que te veas linda y estilizada. Tiene también unos tajos al costado (...)  Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que no las quiero", expresó. 

¡Mira el video en el minuto 7:35!

Etiquetas :