Cecilia Bolocco causa indignación con nuevos comentarios sobre el peso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Cecilia Bolocco causa indignación con nuevos comentarios sobre el peso

Cecilia Bolocco generó una polémica en su última transmisión por Instagram. La ex Miss Universo se llenó de críticas tras asegurar que "estar gorda está de moda".



Mientras la comunicadora presentaba su nueva línea de ropa, Cecilia comentó que había subido un poco de peso y agregó: "pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, pero yo estoy feliz".



Esto produjo una serie de críticas en redes sociales. "Cero respeto por las que somos rellenitas. Quería aportar y lo arruinó", "Esperando el enésimo comunicado de disculpas... 'mal entendieron mis palabras'" se lee por Twitter.





No es la primera vez que la conductora de televisión provoca una controversia por sus declaraciones. En una transmisión anterior, una seguidora le pidió ropa en tallas más grandes. La respuesta de Cecilia fue: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande, no".



Ante las gran ola de críticas que generó su comentario, la comunicadora se defendió diciendo que sus palabras fueron malinterpretadas. "La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo", declaró en una de sus transmisiones en vivo. Posteriormente, en otra transmisión pidió disculpas entre lágrimas"Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, ¡me duele! El tema del trastorno alimenticio es un tema grave", agregó.

Etiquetas :