Cecilia Bolocco confiesa qué la enamoró de Carlos Menem: "Por ahí me creen o no, me importa nada"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Enero de 2022
Cecilia Bolocco confiesa qué la enamoró de Carlos Menem:

La noche de este domingo se estrenó el programa Socios de la parrilla en Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.


La primera invitada fue Cecilia Bolocco y repasó los momentos importantes de su vida, incluyendo su relación con Carlos Menem, con quien tuvo a su hijo Máximo, quien la sorprendió hacia el final del espacio.

La comunicadora reconoció que, desde su punto de vista, su hijo heredó las cosas buenas del fallecido ex mandatario de Argentina, características que la enamoraron en un momento determinado de su vida.

"No puedo cambiar y llegó en el momento preciso, con la persona precisa... Porque Máximo también tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las cosas que yo me enamoré: un hombre profundo, un hombre inteligente, un hombre muy cercano al pueblo, a la gente, siempre pendiente de todo, muy muy sencillo", dijo primero.

En este contexto, Cecilia confesó cuál fue el momento en que se enamoró de Carlos. "Me enamoré cuando lo fui a entrevistar como presidente y después me invitó a la Rioja -donde yo terminé viviendo- sentado en la cuneta, con tierra, con el mate y con sus viejitos amigos en la cuneta hablando con una ternura", sostuvo.

Jorge Zabaleta intervino consultándole si acaso lo que buscaba en ese momento era una "imagen paterna", cuando Bolocco señaló que "puede ser también, puede ser, pero mis sentimientos eran reales y a mí él me conquistó".

Para cerrar, precisó que: "yo me enamoré de Carlos (Menem) porque yo vi la ternura, esa vocación que el tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada (...) Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó".

Etiquetas :