Cecilia Bolocco es aplaudida en redes sociales por noble gesto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Cecilia Bolocco es aplaudida en redes sociales por noble gesto

Todo parece indicar que Cecilia Bolocco está de vuelta con sus icónicas transmisiiones en vivo a través de redes sociales. La comunicadora ganó seguidores y fanáticos en medio de la pandemia con sus cómicas conversaciones y espontaneidad.

Es esta última carcaterística junto con su generosisdad las que sacaron aplausos entre quienes miraban una de sus más recientes transmisiones.

Luego que una de las espectadoras de Live le contara que fue asaltada y perdió una especial prenda para ella, una cartera de la colección de Cecilia.

"Me asaltaron y me llevaron mi cartera regalona bandolera plateada. La he buscado en Falabella pero ya no la tienen", le escribió la cibernauta en los comentarios.

Fue entonces cuando Cecilia decidió regalarle su propia cartera: "No te lo puedo creer que te robaron tu cartera, la bandolera plateada. Déjame ver si la tengo. ¿Sería esta? Cuéntame si es esta porque es la mía pero yo te la regalo con todo mi amor".

"Si esta es tu cartera, yo te la voy a regalar para que la tengas de nuevo porque no puede ser que te la hayan robado", agregó mientras estaba en vivo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :