Cecilia Bolocco respondió a dichos mala onda de Naya Fácil

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021
Cecilia Bolocco respondió a dichos mala onda de Naya Fácil

Esta semana Naya Fácil inició una polémica con Cecilia Bolocco. La influencer lanzó todos sus dardos contra la ex Miss Universo y la calificó de "vieja de mierda". 


"No me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona (...) es una vieja de mierda que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo", señaló Naya a través de Instagram. 

En un nuevo live, Cecilia fue consultada por los dichos de Naya y señaló no conocer a la influencer. 

"¿Qué opinas de lo que dijo Naya de ti?", fue la pregunta que leyó Cecilia de uno de sus seguidores. "Me tiene sin cuidado, esa es la verdad. Así que no te preocupes", respondió.

Más adelante se refirió a las personas que hablan de otras sin conocerlas.

"La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda (...) Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás", recalcó Bolocco. 

Etiquetas :