Cecilia Bolocco revela el especial gesto de ex marido de Diana durante la enfermedad de Máximo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
Cecilia Bolocco revela el especial gesto de ex marido de Diana durante la enfermedad de Máximo

Las transmisiones en vivo de Cecilia Bolocco se transformaron en toda una sensación desde el inicio de la pnademia, y con el paso de los meses, la comunicadora se ha consolidado en Instagram donde continuamente se pone en contacto con sus seguidores.

Recientemente, la ex Miss Universo sorprendió con una especial anécdota que se remonta a la época en que Máximo, su único hijo, le diagnosticaron un cáncer en 2018.

Una de las personas claves durante este complejo perfiodo fue Gonzalo Cisternas, el ex marido de su hermana Diana, y padre de sus dos hijos mayores.


Imagen foto_00000002


La conversación comenzó cuando a la transmisión, se unió Paula Larraín, actual esposa de Cisternas. "Ella se casó con el exmarido de mi hermana...", dijo Cecilia para quienes no lo sabían.

"La Diana, ustedes la conocen, y Gonzalo tuvieron a dos hijos preciosos y maravillosos: Pedro, mi ahijado, y Diego. No les fue bien y se separaron, así son las cosas. Sufrieron mucho los dos, lo pasaron pésimo. Fui testigo de eso", agregó.

Con el paso del tiempo ambos reicieron sus vidas, Diana junto a Cristián sánchez, y Gonzalo junto a Paula, con quien también tiene dos hijos.

"Chalo (Gonzalo) es también padrino de Máximo, porque cuando nació, estaba casado con la Diana y a los dos los nombré padrinos. Chalo es como un papá para Máximo, lo amo con mi alma, igual que a la Paulita y sus niños", explicó.

Fue entonces cuando Bolocco relató la especial relación que tienen, y de qué manera su ex cuñado y su actual esposa fueron vitales durante los días más duros de su vida.

"Se fueron a Estados Unidos cuando fuimos a hacer el tratamiento a Máximo y pasaron con nosotros esa Navidad. En pleno tratamiento, con el alma encogida, miedo, dolor, angustia, pena, alejados de toda la familia", reveló.

"Ellos viajaron con sus dos niños preciosos y se alojaron con nosotros. No se pueden imaginar cómo lo pasamos", añadió.

"Nos regalaron la Navidad más bella y profunda que hemos tenido", concluyó.

Etiquetas :