Cecilia Bolocco revela importante y radical cambio que habría hecho en su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Cecilia Bolocco revela importante y radical cambio que habría hecho en su vida

Cecilia Bolocco está de vuelta en redes sociales luego de una larga ausencia y sus fanáticas están más que felices con el regreso de sus transmisiones en vivo donde muestra una faceta más natural y cercana.

En este contexto, la ex miss Universo contó uno de los cambios más importantes y radicales que ha realizado durante el último tiempo luego de ser "delatada" por su hijo, Máximo, quien la invitó a contar "en lo que se ha convertido".

"Me fui a Estados Unidos, supuestamente de vacaciones y llegué a trabajar como una loca por el seminario que estábamos armando en Chile de la fundación. Pepito me dijo 'mi amor, ¿sabes qué? Por favor, desconéctate unos días'. Me desconecté y me enfermé, de nuevo. Una semana en cama con antibiótico", afirmó la comunicadora.

Luego de eso, al regresar de una escapada rompantica con su pareja, dio positivo para Covid- 19.

"Con el covid me trastoqué, me volví media loca, la fiebre, no sé. Me bajó como una angustia, era todo muy dramático", confesó Bolocco.

"Pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal, que no me había cuidado, que cómo podía ser que me sintiera tan mal. Pensaba que me quedaba poquito tiempo por vivir, puras cosas dramáticas pensaba. Como que me afectó la cabeza, dije 'Dios mío, ¿me estaré volviendo loca? ¿Qué voy a hacer ahora", añadió sobre su experiencia con la enfermedad.

Pero sus pensamientos lograron generar cambios en su vida: "me hizo tomar grandes decisiones en mi vida. Hablé con el director médico de mi fundación, le dije 'por favor, necesito que me ayude, necesito muchos médicos porque necesito chequearme todo, estoy muy mal en todo aspecto'", señaló, agregando que su intención era encontrar un médico de cabecera, pero la enviaron con un internista.

"Cuento corto, me convenció de que tenía que volverme vegana. Así que desde entonces no volví a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche. Nada", expresó.

La razón principal fue desinflamar su organismo, por lo que también dejó el gluten. "Sin leche, sin nada animal, vegana, sin gluten, y yo fumaba, poquito (...) también dejé el café, tomaba mucho café con splenda (stevia). Además, no he tomado vino. Lo he probado un par de veces, pero no le siento la gracia ya", añadió.

"He cambiado radicalmente, ¿pero saben qué? Me quiero sentir sana, me quiero sentir, porque todos los días le pongo mucho empeño (...) La salud es lo más importante y yo dije 'no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto", manifestó.

"Así que esas son mis determinaciones", concluyó Cecilia Bolocco sobre su nuevo estilo de vida.

Etiquetas :