Cecilia Bolocco se refirió al fallecimiento del hermano de Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Julio de 2021
Cecilia Bolocco se refirió al fallecimiento del hermano de Cristián Sánchez

Cecilia Bolocco, hermana de Diana Bolocco, estuvo muy de cerca compartiendo con la familia de su cuñado, Cristián Sánchez que por estos días se encuentra de duelo tras el sensible fallecimiento de Aníbal Sánchez, uno de los hermanos del animador, tras una larga batalla contra el cáncer.


La ex Miss Universo se refirió a los últimos momentos que compartió con el hermano del comunicador y lo conmovedor que fue para ella luego de la lucha que junto a su hijo Máximo enfrentaron hace años a causa de la misma enfermedad.

Durante su programa radial en radio Agricultura, señaló que: "Es un día triste, aunque no estoy tan desanimada o acongojada, pero la situación que quiero compartir con ustedes me llegó muy profundo a mi corazón", partió diciendo Cecilia.

Luego agregó: "nuestro querido Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, marido de Diana. Estuvo batallando contra un cáncer al sistema nervioso central desde fines del 2019".

"Lo fuimos a ver con Máximo cuando recién regresamos a Chile tras su tratamiento, para combatir su cáncer, y nos enteramos que estaba en una situación muy similar", recordó Bolocco. Para luego añadir que "lo acompañamos en el hospital y nos fuimos enamorando cada vez más de él, de sus hijas, señora y su familia".

"Aníbal partió ayer (domingo) y lo hizo de una manera muy especial. Rodeado de la gente que lo ama, sus hijas que le pintaron corazones en su cuerpo. Fue muy conmovedor y la verdad es que me quiero quedar con estas señas de amor y tanto cariño", afirmó Cecilia.

"Para quienes somos creyentes, la muerte es solo un paso, pero ¡Cuánto te vamos a extrañar! Dejaste tanta enseñanza, tantas sonrisas, fuiste un hombre que te pusiste al final de la cola, querías ayudar a otros primeros y llevaste esta enfermedad con una fortaleza asombrosa", finalizó la comunicadora.


Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :