Cecilia Bolocco tras cumplir años: "Ya estoy en la tercera edad"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Cecilia Bolocco tras cumplir años:

Hace un par de días, Cecilia Bolocco cumplió 58 años. La ex Miss Universo estuvo muy celebrada por sus seres cercanos. Su hijo Máximo y su esposo Pepo Daire la regalonearon toda la jornada del 19 de mayo. Primero sopló las velitas con ellos a solas y en la noche, si pareja le organizó una fiesta. 

El momento de la reflexión vino después. A través de un live de Instagram, la diva de Chile agradeció las muestras de cariño y mensajes de sus seguidores. Ceci también señaló estar en una etapa de madurez de la vida. 


"Ya estoy en la tercera edad, o sea, casi, ad portas. Ahora van a llegar los 60, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten", expresó. 

Bolocco sabe a veces las dificultades hacen que la vida no se pueda disfrutar, sin embargo aconsejó no perder la fuerza para sobreponerse de los malos momentos y seguir adelante. 

"Bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil. Pero mientras más duro el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle", agregó. 

¡Los casi 60 te quedan perfectos Ceci!

Etiquetas :