Cecilia Bolocco tras ser acusada de gordofobia: "Me asusta que las mujeres se abandonen"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Noviembre de 2022
Cecilia Bolocco tras ser acusada de gordofobia:

Cecilia Bolocco ha estado en el foco de los medios de comunicación tras desatar un debate en torno a obesidad por redes sociales. En una de sus populares transmisiones por Instagram, la mujer dijo que las mujeres que buscaban tallas grandes "necesitan comer menos". Esto desató una gran ola de críticas hacia ella.



En conversación con Las Ultimas Noticias, la mujer se refirió a esta polémica. "La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer. Creo que todas somos bellas, todas somos reinas. Yo sé que en ese sentido he tenido el privilegio de ostentar hasta un título de belleza, pero eso es irrelevante. La belleza es del alma", dijo.



"Me asusta que mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud. Es un tema de salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados, pero nadie dice que es peligroso. Yo jamás voy a querer herir a alguien por ser obesa. Jamás, jamás", agregó.



Sobre los fuertes comentarios que ha recibido Cecilia por redes sociales, aseguró que le ha causado sorpresa y que no ha querido leer mucho. "Máximo me dijo una cosa muy especial. Me dijo 'mamá, olvídalo, los haters son tus mayores fans', jajajá. Y la verdad es que solo me sorprende porque no quisiera que eso empañara lo que estamos haciendo", explicó, haciendo referencia al trabajo que hace en su fundación oncológica Care.



Finalmente, reafirmó su preocupación por las personas de tallas grandes. "Nadie se atreve a decir estas cosas. Si una está en 4X, no pues... yo creo que ojalá te des cuenta de que hay que hacer algo al respecto porque no es sano. Y la obesidad mórbida trae consigo un montón de enfermedades, entre ellas, el cáncer", remató.

Etiquetas :