Cecilia Bolocco y el poco apoyo que recibió de Canal 13 tras fotos en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Junio de 2022
Cecilia Bolocco y el poco apoyo que recibió de Canal 13 tras fotos en Miami

Hace varios años, Cecilia Bolocco vivió uno de los momentos más duros y desagradables de su carrera luego de ser paparazeada en su intimidad de su casa de Miami. 

Era el año 2007 y la ex Miss Universo fue fotografiada en topless cuando se encontraba en su hogar de Estados Unidos en compañía de Luciano Marrochino. Las imágenes rápidamente se difundieron y generaron una polémica que tuvo a Bolocco en el Ojo del Huracán. 

Han pasado varios años desde ese incómodo momento y ayer, la diva de Chile recordó lo que debió enfrentrar tras esa invasión a su privacidad. Pero eso no fue lo peor, lo más desagradable fue constatar el poco apoyo de su canal de entonces. 

"Me hicieron bolsa, bolsa, bolsa. En aquella época estaba en Canal 13, trabajando en televisión. Tenía un acuerdo, un contrato, en el cual estaba presupuestado hacer un estelar, un gran estelar como de aquellos tiempos", partió diciendo Cecilia. 

Más adelante entregó detalles del desaire que recibió de Canal 13. 

"En vez de ofrecerme un estelar, el que tampoco iba a conducir, me ofrecieron ser una de las participantes. Ir como bailarina a un programa de televisión, además con muy poco presupuesto (...) Estaba en el piso, me habían basureado... Pero fíjense, tomé una decisión difícil y compleja, pero fue la mejor decisión de mi vida: renuncié al canal. Quedé en bolas", relató. 

Etiquetas :