Cecilia Gutiérrez aclara los roces entre Cristián Arriagada y familia de Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
Cecilia Gutiérrez aclara los roces entre Cristián Arriagada y familia de Javiera Suárez

Cecilia Gutiérrez reveló un particular encontrón que tuvo con otro reconocido periodista de farándula debido a una mala gestión de la información. En una de sus últimas transmisiones en vivo, tuvo que aclarar la relación entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada.



Hace un tiempo, Francisco Halzinki fue el encargado de anunciar los problemas que tenía el viudo de Javiera con la familia de la conductora de televisión. Según el Experto en Reality, la enemistad se habría producido debido a un pololeo que tuvo el doctor, sin embargo Cecilia dijo que esto era falso.



"Yo le escribí por interno 'ojo con esto, porque no es verdad' y en vez de decirme 'yo lo reporteé y sé que es verdad', me dijo '¿y entonces porqué están enojados?', y yo le dije 'no te voy a contar por qué están enojados, solo te digo que lo que tú estás diciendo no es real', y me dijo 'bueno, que se vayan acostumbrando'", dijo.



"Ahí yo me enojé y lo bloqueé, porque me dio mucha rabia, sentí que era una irresponsabilidad que no reporteara. Ahora, yo veo las notas en la semana y vuelven a poner que la familia de Javiera estaba enojada porque el doctor había rehecho su vida; cosa que no es verdad. Quedó así instaurado porque el Experto en Reality lo inventó, se le ocurrió en su cabeza, asumió que eso era así. Muy feo", explicó.

Etiquetas :