Cecilia Gutiérrez afirma que Tonka Tomicic vendió todas sus propiedades

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Marzo de 2023
Cecilia Gutiérrez afirma que Tonka Tomicic vendió todas sus propiedades

Cecilia Gutiérrez realizó una de sus transmisiones en vivo a través de Instagram, donde una vez más entregó información exclusiva relacionada al Caso Relojes y la compleja situación financiera que afceta a Tonka Tomicic.

Hace algunas semanas en Contigo en la Mañana ya habían revelado que la animadora había vendido su lujoso departamento en Vitacura, el mismo que fue allanado en enero por la PDI en el marco de la investigación que involucra a Marco Antonio López, más conocido como Parived, ys upuesto ex esposo de la comunicadora.

Tonka le estaría arrendando el inmueble al Banco Security, luego de vendérselos a través de un leaseback, un método empleado para que los bienes no sean embargados.

"Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos...", añadió la periodista, aclarando que perdió "todas sus otras propiedades".

"Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy", comentó Gutiérrez con información certera. "Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades... y aparecían todas vendidas", añadió.

Cecilia le comentó a sus seguidores que no creía que los bienes hubieran sido traspasados a algún cercano o tercero de confianza, "porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata".

Finalmente, Gutiérrez aclaró que el matrimonio entre Tonka y Parived fue realizado con separación de bienes, sin importar que se haya efectuado en el extranjero, porque legalmente sí está inscrito en Chile.

Etiquetas :