Cecilia Gutiérrez arremete contra Juan Pedro Verdier: "Es un máster de la farándula"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
Cecilia Gutiérrez arremete contra Juan Pedro Verdier:

Cecilia Gutiérrez no pudo contener su rabia luego de ver el último capítulo de La Divina Comida. Uno de los invitados fue Juan Pedro Verdier, el ex chico Mekano que sorpresivamente lanzó duras críticas a la farándula que canalizó en la periodista.



"Por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar", escribió el esposo de Karen Bejarano sobre la demanda de Iván Núñez a Cecilia y Sergio Rojas. La periodista se percató de su aparición en el programa de Chilevisión y no se quedó callada. Salió a criticar al hombre a través de sus historias de Instagram.



"Haciendo zapping me encontré a este personaje en la belleza del pensar... Bah! era la divina comida! 🤦‍♀️ Donde muestras tu casa y hablas de tu intimidad... Pero odia la farándula... eso hasta que te ofrecen unos 💵💰", comenzó la Miss Bombastic.



Imagen foto_00000026



"@leonabarrientos lo dijo y tenía razón, es un máster de la farándula porque el programa estaba grabado antes de sus declaraciones y logró llamar la atención. Lástima que sea a costa de una mujer. Ojalá los hombres alguna vez dejen de maltratar mujeres para llamar la atención y querer destacar", remató la periodista.



Imagen foto_00000027

Etiquetas :