Cecilia Gutiérrez contestó a Mauricio Isla: "Confío 1000% en mi fuente"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021
Cecilia Gutiérrez contestó a Mauricio Isla:

Ayer, Mauricio Isla usó sus redes sociales para hacer sus descargos sobre los últimos dechos de Cecilia Gutiérrez. Durante el fin de semana, la Miss Bombastic de la Farándula señaló que la razón de la separación del futbolista y Gala Caldirola, respondía a que el deportista era "a la antigua" y no quería que su mujer trabajara. 

"Él (Mauricio Isla) es a la antigua, y no quiere que ella (Gala Caldirola) trabaje", fueron las palabras exactas de la periodista. 

"Deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy", expresó el seleccionado nacional a través de su Instagram. 

Imagen foto_00000003

Gutiérrez compartió en sus redes la historia hecha por el futbolista y le contestó de forma contundente. 

"Así como defiendo el derecho a la información, defiendo el derecho a réplica. Pero confío 1000% en mi fuente", partió expresando. 

Imagen foto_00000004


Más adelante, explicó lo que quiso decir de una nueva forma, para evitar malos entendidos

"Que yo diga que es a la antigua, no sé en qué afecta a su calidad de hombre. De hecho, habla bien que quiera cuidar a su mujer, a su manera", explicó Gutiérrez. 

Imagen foto_00000005


En una siguiente storie, Ceci también comentó que esta información no era del todo desconocida por las personas, pues fue la propia Gala quien lo hizo público mientras participó en Bailando por un Sueño de Canal 13. 


"Él nunca entendió su trabajo en rr.ss. De hecho no le gustaba Instagram y lo tenía privado, pero en la Copa América le tomó el gusto e incluso hizo propramas", señaló Gutiérrez sobre el uso más activo que ha hecho el futbolista en esta red social. 

 

Etiquetas :