Cecilia Gutiérrez contó su verdad sola en Primer Plano del Pueblo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Noviembre de 2020
Cecilia Gutiérrez contó su verdad sola en Primer Plano del Pueblo

Esta semana, la salida de Cecilia Gutiérrez de Me Late ha ocupado la atención de varios medios de farándula y espectáculos. El martes, la periodista dio a conocer su despido del programa de TV+ y señaló que su desvinculación se debió a la molestia que generó Primer Plano del Pueblo, live que realiza con Sergio Rojas. Sin embargo, la única que fue despedida fue ella.
 

"Las mujeres pagamos costos mucho más altos", expresó la periodista en Instagram.

El responsable del despido fue Daniel Fuenzalida, quien se refirió a la salida de la panelista en Glamorama.

"Ellos hacen una farándula que a mí no me gusta, que es una farándula antigua, un poco de persecución, mostrando cosas personales, que no es lo que yo quiero hacer, lo que es Me Late", expresó el "ex huevo".

Ayer en la noche, Cecilia Gutierrez realizó sola el live de Primer Plano del Pueblo. Durante la transmisión contó su versión de los hechos, quien además reveló estar dolida con Sergio Rojas.

"Cuando me junté con él para que me despidiera me molestó que dijera que El Primer plano del pueblo era más entretenido que el Me Late, ese fue su argumento y tiene razón, pero eso no es culpa mía (...) Él dice que no es la farándula que quiere hacer, pero cuando yo hablé el tema de Iván Núñez en este programa, lo primero que hizo fue recriminarme por qué no lo llevé al Me Late, entonces no entiendo por qué se enojó si lo tocamos acá", señaló Cecilia.

La periodista también señaló que el conductor de Me Late justificó su despido por razones que no son ciertas.

"No digas que me echaste por motivos que no son reales. Eso es lo que a mí me molesta que salga diciendo eso en medios de circulación nacional, diciendo que yo soy la conductora y productora del programa cosa que no es real", agregó.

Etiquetas :