Cecilia Gutiérrez dejó de "mentiroso" a Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020
Cecilia Gutiérrez dejó de

Hace algunas semanas, Cecilia Gutiérrez fue desvinculada de Me Late, programa de farándula de TV+ donde alcanzó a estar 2 años. El despido de la periodista no estuvo exento de polémicas, pues significó un quiebre en la relación de ella con Daniel Fuenzalida, conductor del espacio.

Anoche, Gutiérrez estuvo invitada a Sigamos de Largo de Canal 13, late donde se refirió a la molestia que le provocó las mentiras que a su juicio dijo el conductor para justificar su despido

"Daniel lo primero que dice en el programa cuando se despide, dice 'la Cecilia va a empezar con su emprendimiento, se va, tiene nuevos rumbos, ella tiene un poco de Instagram, qué se yo, no sé qué'. Y Sergio Rojas lo para y dice 'a ver perdón, yo tengo entendido que ella no se va porque quiso sino porque la echaron'. Y ahí él dice 'sí, fue una decisión mía' (...) A mí eso primero me violenta, porque partimos con una mentira", expresó Cecilia. 

Cecilia también se refirió a la molestia que generó en Daniel Fuenzalida el live Primer Plano del Pueblo, programa que ella realizaba (a raíz de la polémica el espacio se acabó) junto a Sergio Rojas.

"Él me dice que lo pasa mal con el 'Primer Plano del Pueblo', que le duele la guata todos los jueves, y lo que más me impresionó es que me dijo que el 'Primer Plano del Pueblo' era mucho más entretenido que el 'Me late'", comentó Gutiérrez antes de asegurar que la opción que le dio Daniel para seguir en Me Late fue revisar la pauta de temas que ella tenía y que lo que no quisiera tratar en la pantalla de TV+ lo tocara en su live.

"Me estás haciendo elegir entre mi hijo y mi sobrino", fue la analogía con la que Cecilia le habría contestado a Fuenzalida. 

Actitud machista

La segunda mentira a la que se refirió Cecilia fue a la explicación que dio Daniel para justificar su despido de Me Late y no la de Sergio Rojas, que también trabajaba en Primer Plano del Pueblo

"Él dice que me sacó porque yo estaba haciendo este programa 'Primer Plano del Pueblo', y que me echaba porque yo era la productora ejecutiva del programa, la conductora y la editora del programa, pero éramos los dos (...) en rigor, si hablamos de producción ejecutiva, la hacía Sergio, porque Sergio era el que manejaba el Instagram, el que veía los auspiciadores. Yo lo único que hacía era cada jueves, sentarme, tener mis copuchas y hablar", aseguró Gutiérrez antes de señalar que la razón por la que salió ella y no Rojas es porque él y Fuenzalida son muy amigos. 

 

Etiquetas :