Cecilia Gutiérrez entrega pruebas del vínculo entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
Cecilia Gutiérrez entrega pruebas del vínculo entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Esta mañana, Cristián Arriagada señaló que la información entregada hace unos días sobre su relación con Daniela Nicolás era mentira. Recordemos que el domingo pasado, el periodista Sergio Rojas confirmó que la mujer del espectáculo que tuvo un romance con el cirujado, era la rubia. Algo que también abordó la reportera Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta personal. 

Ayer, Nicolás confirmó en LUN la información e incluso se refirió a las razones del quiebre que habría ocurrido en marzo pasado. 

"Nos preocupamos de que fuera algo reservado", señaló antes de agregar que "cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos", por lo que prefirieron terminar. 

Hoy, el viudo de Javiera Suárez se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram. 

"¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela, pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso", comentó una seguidora. 

"Ambas cosas son mentira", fue la respuesta del médico. 

Cecilia Gutiérrez no tardó en volver a usar su cuenta de Instagram para entregar pruebas que demuestran que Arriagada y Nicolás sí mantuvieron un vínculo


Imagen foto_00000001

"Que me desmienta me da lo mismo, porque cuando lo hacen el tiempo me da la razón. Pero que niegue a su ex polola es feísimo y peor que andar de picaflor", expresó la periodista antes de mostrar dos fotos donde se ve al cirujano y a Daniela en el mismo lugar. ¡Mira!

 Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Etiquetas :