Cecilia Gutiérrez sobre demanda de Iván Núñez: "Iré a defenderme"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Julio de 2022
Cecilia Gutiérrez sobre demanda de Iván Núñez:

El 18 de agosto se llevará a cabo la primera audiencia de la demanda por calumnias que realizó Iván Núñez en contra de Cecilia Gutiérrez y Segio Rojas. En conversación con Las Últimas Noticias, Cecilia Gutiérrez habló sobre este tema.



"Obviamente voy a a ocupar todas mis pruebas y antecedentes que tengos. Si voy a ir a tribunales a dar la cara, también iré a defenderme", dijo Cecilia Gutierrez, quien además aclaró que no está dispuesta a pedir disculpas en este caso. "Para mí no es una opción las disculpas públicas. Si siento que debo ofrecerlas como lo he hecho cuando he asumido que me equivoqué, lo hago, pero de corazón, no porque ne oblique un tribunal", agregó.



Cecilia no quiere tomar ninguna bandera de lucha, pero si le parece reprochable la acción de Iván. "Me parece insólito que un periodista, editor de medios, rostro del canal público pretenda coartar la libertad de expresión, eso me molesta profundamente y hace que tenga un sentido de pelea", le dijo a LUN.



"Los famosos hablan de su vida privada cuando les conviene y después no le gusta. Cuando él fue mi jefe, en Primer Plano, me mandó a pasar una noche conmpleta en una van fuera del departamento de José Miguel Viñuela porque nos datearon que estaba pololeando con Pamela Le Roy y pasé la noche esperando que lla saliera. Ahí no había problema, pero cuando te toca a ti, sí", relató.



Cecilia es consciente que su trabajo conlleva ciertos riesgos y roces con distintas personalidades. "Siento que tiene que ser sin arrepentirse y yo siempre he dicho que hay que poner el pecho a las balas, yo en eso soy súper valiente. Es sin llorar, para los dos lados", le dijo a LUN.

Etiquetas :