Celebramos el cumpleaños de Britney Spears con 10 curiosidades que no sabías de ella

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Celebramos el cumpleaños de Britney Spears con 10 curiosidades que no sabías de ella

¡Feliz cumpleaños! Hoy la princesa del pop, Britney Spears cumple 40 años y en M360 decidimos honrar su vida y obra a través de 15 curiosidades que quizás no sabías de ella.



¿Eres fanático de la artista? Pon a prueba tus conocimientos y revisa a continuación qué detalles sabías y qué curiosidades desconocías:



1. La Madre de Britney, Lynne Spears, trabajó como profesora.



2. La princesa del pop formó parte de un grupo música de 5 chicas llamado Innosense.



3. El vídeo musical de ...Baby One More Time fue grabado en Venice High School, el mismo colegio donde se gabó el musical Grease.



4. El álbum Oops!... I Did It Again apareció dentro del libro de Record Guiness por haber obtenido la mayor cantidad de ventas con 543.371 copias físicas en sólo un día.



5. Los perfumes han sido el producto más exitoso de Britney. Se dice que los perfumes de Spears son escogidos por el 34% del público entre todas las fragancias que han lanzado los famosos.



6. Dentro de sus influencias musicales se encuentran Madonna, Mariah Carey, Whitney Houston, Otis Redding y Prince.



7. Britney ha sido una gran admiradora de la Princesa Diana.



8. La princesa del pop protagonizó una película llamada Crossroads, largometraje dirigido por Shonda Rimes, creadora de 'Scandal' y la exitosa 'Grey's Anatomy.



9. Britney usaba el seudónimo de Alotta Warmheart al momento de registrarse en los distintos hoteles.



10. Britney Spears iba a ser la cantante de "Umbrella", famoso hit de Rihanna. Sin embargo, su disquera terminó por desechar la canción

Etiquetas :