Celine Dion cancela gira mundial debido a su delicado estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Mayo de 2023
Celine Dion cancela gira mundial debido a su delicado estado de salud

La reconocida artista, Celín Dion, canceló 42 conciertos correspondientes a su gira mundial titulada "Courage World Tour". Esto debido a la enfermedad que padece, el síndrome de la persona rígida (SPR) que afecta el sistema nervioso y provoca espasmos musculares.

 

En total quedaban quedaban 42 conciertos, 19 en 2023 y 23 en 2024 en Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Suiza, Croacia, Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Inglaterra y el Reino Unido.

 

"Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo. Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%", comentó Dion en Twitter.

 

Cabe destacar que, la artista canadiense ya había realizado 52 conciertos en Norteamérica, los cuales los hizo a comienzos de la pandemia, cuando tuvo que dar pausa por el inicio de la pandemia mundial.

 

"No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón -siguió-, es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios. Quiero que sepan que no me rindo... ¡y que estoy deseando verles de nuevo!", agregó.

Etiquetas :