Celine Reymond comparte profunda reflexión sobre su cuerpo: "¿Les ha pasado?"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Julio de 2022
Celine Reymond comparte profunda reflexión sobre su cuerpo:

La carismática Celine Reymond usó su cuenta de Instagram para compartir una profunda relfexión en torno a su cuerpo con la que, lamentablemente, muchas mujeres se sintieron identificadas y tiene relación con lo severas que somos muchas veces a la hora de juzgarnos.

Junto a una fotografía del pasado donde aparece con el cabello húmedo y desordenado, además de un dibujo de un corazón en el costado izquierdo de su pecho, se refirió al aspecto que lucía en el pasado.

"Aquí cuando fui joven. No sé por qué me pinté ese corazón sangrante, supongo que porque te soy intensa (sic)", comenzó diciendo.

"Lo que me impacta de esta foto es que encuentro que salgo linda, pero entonces no me sentía para nada así", añadió.

"¿Les ha pasado encontrar fotos del pasado donde se sentían acomplejadas, inseguras, dispuestas a quedarse encerradas en una pieza y a tapar todos los espejos con malla de kiwi? Y darse cuenta hoy en día que de verdad eran unos bombones", reflexionó.

"¿Cuánto tiempo una pierde en no disfrutarse a sí misma? Así tal cual es. Debo decir, para no faltar a la verdad, que lo más seguro es que en esta foto tengo su poco y mucho de Photoshop, bien hecho, eso sí. Disfrútate hoy nena", cerró.

Etiquetas :