¡Censurada! Tonka Tomicic se queja de Instagram por no dejarle subir postal al desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Mayo de 2022
¡Censurada! Tonka Tomicic se queja de Instagram por no dejarle subir postal al desnudo

Después de muchos intentos, Tonka Tomicic por fin logró subir su desnudo a Instagram. Durante la noche del pasado viernes, la animadora de televisión realizó su primer intento de subir una particular fotografía, pero 15 minutos después desapareció de su perfil.



Se trata de un desnudo de ella tapando sus partes íntimas con sus manos y llena de talco. La publicación tiene el objetivo de dar crédito y mostrar todo el proceso que conlleva ponerse un traje de látex ceñido al cuerpo. Al fallar el primer intento, Tonka trató de subirlo nuevamente pero agregando efectos en zonas estratégicas para que la foto no volviera a ser censurada pero no tuvo éxito.



"Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, sólo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco. He visto en Instagram fotografías artísticas incluso en traje de baño, de alta connotación sensual o más erótica y no las bajan", le dijo Tonka a LUN.



Finalmente, después de intentarlo en otras cuentas, este sábado volvió a intentarlo, esta vez agregándole a la foto un filtro en la escala de grises. De esta forma la postal logró mantenerse en el feed de la conductora, pero ella aún se cuestiona la razón de la censura.



"Hasta ahora no la han bajado. No sé cuál es el algoritmo que usa Instagram para filtrar las fotos, esta toma finalmente era graciosa, contando que entre cuatro personas tuvieron que ponerme el vestido y con agradecimiento a Paola que fue quien lo hizo", concluyó Tonka.



Etiquetas :