¡Cero superado! La indirecta de Piqué a Shakira después de su nueva canción

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Enero de 2023
¡Cero superado! La indirecta de Piqué a Shakira después de su nueva canción

Tras el estreno de bzrp music sessions #53 Gerard Piqué rompió el silencio. Luego de señalar en Twitter un mensaje que se interpretó que considera todo un circo lo hecho por su ex, el deportista se conectó a una transmisión de @kingsLeague, comunidad del campeonato ideado por él y el streamer Ibai Llanos. 

"Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", escribió Piqué en Twitter para anunciar su primera aparición pública tras el estreno de la canción de Shak y el productor argentino Bizarrap donde la colombiana le envía muchos mensajes a su ex. 


En medio de la transmisión, Gerard sorprendió con un anuncio. El deportista sacó provecho de la parte de la canción donde Shak dice "cambiaste un rolex por un casio" y contó que había hecho un acuerdo con la segunda marca de relojes. 

"La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio...lo digo en serio. Toma aquí teneis uno. Toma, para Ibai...tenemos para todos", partió diciendo Piqué antes de expresar su golpe de gracia: "Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre". 

¿Será que esta fue la manera de Piqué de decirle a su ex que a diferencia de ella, su nueva pareja, Clara Chía, es una compañera para el resto de la vida? ¡Qué foooooerrrteee! 

 

Etiquetas :