Chayanne es elegido el hombre más sexy del 2021

Por Cooperativa.cl | Martes, 27 de Julio de 2021
Chayanne es elegido el hombre más sexy del 2021

A pocos días de cumplir 53 años, Chayanne ha recibido el honor de ser catalogado como el hombre más sexy del 2121. Sobran las razones para señalar que el artista tiene mérito para este reconocimiento. Talentoso, guapo, simpático y solidario son sólo algunos de las virtudes que tiene el artista puertorriqueño y que lo han hecho sumar fama mundial y transversal, pues no sólo es admirado por hombres y mujeres maduros, sino también cada vez más jóvenes. 

La revista Quién fue la que recientemente otorgó al intérprete de Provócame el primer lugar en su lista de "Los más sexys 2121".

"Chayanne encabeza nuestra lista de #LosMásSexys2021 🔥. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad", señaló la publicación.


Imagen foto_00000001

El cantante no demoró en responder y agradecer el nombramiento. 

"Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición. #portada #losmássexys #chayanne", escribió el artista junto a una foto de la portada del mes de agosto en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :