Chayanne revuelve las redes sociales tras rumores de retoques en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Chayanne revuelve las redes sociales tras rumores de retoques en su rostro

No cabe duda que Chayanne tiene miles de seguidores al rededor del mundo. Además de su música que ha trascendido por décadas, también sus fanáticos están enamorados de él por tener una espectacular figura a sus 54 años de edad. Sin embargo, hoy está distinto.



Hace poco surgieron rumores por parte de los internautas tras ver la presentación de su sencillo Te amo y Punto. Se trata de posibles retoques estéticos que se habría realizado el cantante puertorriqueño que dejó a todos especulando.



Bajo este contexto, muchos lo llenaron de críticas. "Qué horrible, si paso hacer uno más del montón como estaba naturalmente hermoso", "no, la embarró", "se acaba de levantar", dijeron algunos internautas.



Por otro lado, otros buscaron posibles respuestas alternativas. "Gente a lo mejor no es bótox. Quizás es inflamación por esteroides porque le dio una alergia o covid-19 y estuvo mal. Se los digo por experiencia", "No es lo que a la gente le gusta, es lo que a él le gusta. Nadie pide permiso ni da explicaciones de lo que hace con su cuerpo ni su vida. Chayanne es Chayanne", se lee por redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Etiquetas :