Cher tiene pololo 40 años menor ¡Conócelo!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Noviembre de 2022
Cher tiene pololo 40 años menor ¡Conócelo!

Cher y Madonna han hecho carreras similares en el mundo de la música. Quizás por lo mismo, siempre se ha especulado una rivalidad entre ambas. Fue la propia Cher la que hizo creer esta idea con unas declaraciones que realizó en 1991, cuando se le consultó por su colega. 

"Madonna es increíblemente creativa, porque no es increíblemente talentosa, no es hermosa y es grosera", expresó Cher en una entrevista a Terry Wogan. 

Desde entonces ambas han sido vistas como rivales. Se toleran profesionalmente, sin embargo en lo personal no tendrían buena onda. 

Pero hoy podemos decir que las artistas tienen un punto en común. Gustan de hombres mucho menores. Mientras Madonna (63) mantiene una relación con un joven bailarín 35 años menor que ella (tiene 28 años), mientras que Cher (76) acaba de presentar a la prensa a Alexander Edwards, un productor musical de 36 años que fue pareja de la modelo Amber Rose. ¡Tienen 40 años de diferencia! 

Alexander y la cantante fueron vistos luego de compartir una cena en un restorán de Los Ángeles. A la pareja no le importó la presencia de la prensa y se mostraron afectuosos el uno con el otro. ¡Nunca se soltaron de las manos! 

¡Mira!


Imagen foto_00000023

 


Imagen foto_00000003

Etiquetas :