Chiara Ferragni descarta crisis con Fedez junto a especial fotografía

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Chiara Ferragni descarta crisis con Fedez junto a especial fotografía

Chiara Ferragni es la reina europea de las redes sociales, especialmente de Instagram, y ha sido esta misma plataforma le elegida para echar por tierra los rumores de un posible quiebre con Fedez.

Los fanáticos de la pareja llevaban días esperando que la fashionista italiana volviera a posar en la plataforma junto a su esposo, con quien habitualmente compartían graciosos videos o registros de su vida cotidiana y que de un momento a otro cesaron encendiendo todas las alarmas.

Tanto Chiara como Fedez mantienen un estilo relajado y no tienen problema en compartir su vida de forma bastante abierta con sus fans de manera que, el comportamiento que ambos estaban teniendo en redes era inusual.

Los rumores de la prensa aseguran que la tensión se habría instaurado luego de que el rapero el besara en la boca a Rosa Chemical durante su actuación juntos en San Remo, donde Ferragni tenía el rol de conductora y estaba intentando entregar un importante mensaje sobre el rol de las mujeres y la importancia de la igualdad.

El gesto habría desatado una gran polémica en Italia por considerarlo "contenido obsceno" en el festival más importante del país. Además, algunos presentes aseguraron que vieron a Chiara y Fedez discutir luego de lo ocurrido.

Lo cierto es que de momento Chiara, que se encuentra en medio de una agetreada semana en la semana de la moda de Milán, ha descartado cualquier tipo de quiebre a través de sus historias de Instagram, donde compartió una postal de su mano entrelazada con la de Fedez que se distingue perfectamente gracias a sus tatuajes y el gran anillo de diamantes que luce desde que se casaron.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :