Chiara Ferragni muestra cómo fueron los días previos a la gran intervención de Fedez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Marzo de 2022

Tras una semana de extremo hermetismo, Fedez reveló junto a una serie de fotografías que hace un par de días le encontraron un raro tumor neuroendocrino en el páncreas.

Para poder combatir el cáncer, debió someterse a una importante cirugía que duró 6 horas donde le extrajeron gran parte del pancreas junto al tumor.

"Tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato", confesó el rapero.

Chiara Ferragni, su esposa, ha estado junto a él en todo momento y ha hecho un retorno a las redes sociales para compartir algunas postales de los días previos a su cirugía, donde se centraron en pasar tiempo con sus dos hijos, Leone y Vittoria.

"Esta fue más o menos nuestra semana después del diagnóstico de Fede y antes de su cirugía: nos tomamos un tiempo fuera de las redes sociales, pasamos el mayor tiempo posible con los niños, fuimos a muchas visitas y exámenes, salimos a caminar, tomamos helado en un banco, pasó un rato con sus amigos más cercanos, grabamos algo de música (él lo hizo y yo escuché), durmió con Leo en nuestra cama (suele dormir en su habitación) y celebró su 4to cumpleaños", dijo junto a las fotografías.

"La mayor parte de este tiempo se sintió como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido. Gracias vida por cambiar las cosas para bien 🙏🏻🤞🏻🙏🏻", agregó la empresaria e influencer.

Revisa las fotos en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :