Chiara Ferragni rompe el silencio y se sincera en medio de complejo escenario familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Chiara Ferragni rompe el silencio y se sincera en medio de complejo escenario familiar

Han sido semanas complejas para Chiara Ferragni y su familia. Luego de su destacada particicipación como presentadora en el Festival de San Remo, una ola de especulaciones sobre su matrimonio con el rapero Fedez surgieron luego de que este se besara en el escenario con el artista Rosa Chemical.

Desde la molestia de la fashionista tras la filtración de un video donde parecía discutir con su esposo tras bambalinas tras el espectáculo, hasta una supuesta homosexualidad del cantante fueron tema en los medios de comunicación europeos. El silencio de la pareja los días posteriores no hacía más que aumentar las sospechas de una crisis matrimonial, considerando que siempre han mantenido un estulo honesto y transparente para comunicarse con sus fanáticos.

Como nunca, ambos guardaron silencio en redes sociales y esperaron el momento adecuado para desmentir todo y aclarar la situación que los afecta desde hace más de un año, luego de que Fedez fuera diagnosticado con cáncer de páncreas y operado de forma exitosa.

Primero fue él quien le agradeció a su esposa por su apoyo incondicional, aclarando que su alejamiento de las redes se debía principalmente a su salud mental, en la que estaba enfocado luego de su diagnóstico y la depresión que acarreó dicha enfermedad.

Ahora, la italiana compartió un comunicado fiel a su estilo y se sinceró sobre su vida en el último mes junto a una fotografía luego de haber llorado. La influencer descartó una crisis matrimonial y confirmó haber estado enfocada en otras cosas durante este último periodo, relacionadas a la enfermedad de su esposo.


Imagen foto_00000002


Revisa sus palabras a continuación:

"Deteniéndote a respirar y pensar, recordando que es normal tener miedo, es normal preguntarse si lo lograrás, es normal ofrecer ayuda a los que te rodean que la necesitan pero también preguntar a aquellos que conoces que pueden ser de apoyo.

Me pasó después de semanas de cosas emocionalmente complejas que me sucedieron y nos sucedieron como familia.

Sanremo, ahora puedo admitirlo, fue muy duro, me sentía fuera de mi zona de confort preguntándome si sería capaz, diciéndome que no podía decepcionar a los que creían en mí y no cediendo a los que querían verme. cometer errores. Luego, un odio gratuito que realmente no entiendes por qué debería ser arrojado sobre ti sin ninguna razón real, pero ese es otro asunto.

Al mismo tiempo tenía que estar ahí para mi familia, tratar de ser fuerte para todos, entender cómo resolver problemas más grandes que yo con el miedo de no lograrlo como esposa y también como madre, porque tienes que ser la fuerte con tus hijos, siempre. A veces también me sentía desanimado al encontrarme preguntándome qué habría pasado si yo también me hubiera derrumbado. Lloré, sola y con los que me quieren y querían darme un abrazo y una palabra de consuelo para ayudarme a ser fuerte por toda mi familia, pero también por las 60 personas que trabajan conmigo por las que tengo que estar en el detectar y mantener la fe en los compromisos contraídos, de lo contrario, todos nos quedaremos sin trabajo.

Lo reconozco, todo esto me hizo sentir entre mil fuegos, entre muchas, a veces demasiadas, responsabilidades familiares, humanas y profesionales. Pero también me hizo encontrar nuevas fuerzas, quizás como una persona más adulta.

Por supuesto, a veces me gustaría permitirme decirme "Chiara también está aquí, hoy puedes ser frágil, puedes equivocarte, puedes ser tú quien pide ayuda". Sucederá, lo sé. Por ahora toca ir directo e intentar que las cosas funcionen, arreglarlas sin pretender que todo está bien, sino intentando que realmente salgan bien. Gracias a los que están ahí para mí también, ya los que entienden que muchas veces mostrarse fuerte incluso cuando uno se siente frágil no es una elección sino una necesidad. Te veo, te leo y estoy agradecido 💖", cerró.

Etiquetas :