¿Chiara Ferragni y Fedez en crisis? Aumentan los rumores de una posible ruptura

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
¿Chiara Ferragni y Fedez en crisis? Aumentan los rumores de una posible ruptura

Todo parecía miel sobre hojuelas hace un par de semanas cuando Chiara Ferragni y Fedez fueron los protagonistas de la más reciente edición del  Festival de San Remo, en Italia. Ella fue la presentadora y él actuó la última noche del evento. La pareja no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, con el paso de los días, comenzaron a surgir rumores de problemas entre ambos.

Uno de los posibles motivos del distanciamiento entre la influencer y el rapero, sería que el artista besó en la boca a Rosa Chemical, durante su actuación juntos en San Remo. Y, aunque el hecho no tendría que haber tenido mayor importancia, muchos lo han señalado como una de las razones de la tensión entre la pareja.




El gesto habría desatado una gran polémica en el país por considerarlo "contenido obsceno" en el festival más importante de Italia. Además, algunos presentes aseguraron que vieron a Chiara y Fedez discutir luego de lo ocurrido.

Lo anterior no se condice con la actitud relajada que ambos han tenido a lo largo de su relación sin embargo, lo que encendió definitivamente las alarmas es que dejaron de compartir cosas juntos en sus activas redes sociales donde habitualmente mostraban fotografías familiares y cómicos momentos. 



En medio de la ola de especulaciones que ha desatado su anormal comportamiento en redes sociales, Fedez parece haberse referido al supuesto distanciamiento con unas palabras que lejos de aclarar, han dejado más confundidos a sus fanáticos.

"Tu la mia calamita, Io la tua calamità", que podría traducirse como "Tú eres mi imán, yo soy tu calamidad", fueron las primeras palabras del cantante. Para algunos, eso fue la confirmación de una crisis, mientras que para otros, fue la aclaración de que todo estaba bien, pues dichas palabras corresponden a la letra de una de sus canciones más famosas donde narra su historia de amor con Chiara.




Diversos medios italianos aseguraron que la grabación de la segunda temporada de "The Ferragnez", el reality show que tienen en conjunto, se habría  congelado hasta  mayo o  "hasta que se calmen las aguas".

Fedez rompió su silencio para referirse a los rumores de una supuesta homosexualidad luego del apasionado beso en San Remo y se refirió directamente al programa Fuori dal coro, que comenzó a investigar sobre su vida y a contactar a personas de su infancia para hablar de su sexualidad.

"No soy gay y no tendría ningún problema en decirlo si lo fuera", señaló: "¿Por qué demonios Fuori dal coro tiene como prioridad hacer una investigación sobre mí para ver si soy homosexual? Esto es periodismo de cloaca", añadió.

Por otra parte, el enfado de Chiara no tendría relación con el beso en sí, sino el actuar de Fedez. Además, los medios se enfocaron en la polémica del beso, y no en el mensaje feminista y de igualdad que intentó entregar la empresaria en su rol de conductora.

 

Etiquetas :