Chiara Ferragni y Fedez mostraron el regreso a casa del rapero

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
Chiara Ferragni y Fedez mostraron el regreso a casa del rapero

Chiara Ferragni y Fedez están más unidos que nunca y así lo han mostrado en redes sociales. La pareja esta atravesando uno de los momentos más complejos de su relación luego que el rapero fuera disgnosticado con un tumor en el páncreas.

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino en el páncreas", comenzó diciendo sobre su enfermedad. "De esos que, si no los diagnosticas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo", añadió para sorpresa de sus seguidores y fanáticos, junto con la fotografía donde mostraba la gran cicatriz que había dejado su intervención.

Desde entonces, Fedez se mantguvo internado, mientras que la empresaria e influencer de moda hacia turnos para pasar las noches con él y el día junto a sus dos hijos en común, Leone y Vittoria.


Luego de más de una semana internado, el músico finalmente fue dado de alta del recinto hospitalario y además de compartir imágenes de su salida, dedicó palabras al personal médico en agradecimiento por todo lo que hicieron por él.

"Gracias a vosotros que literalmente me habéis salvado la vida, que me habéis acompañado y cuidado en estos días que no han sido fáciles pero que por otro lado me habéis devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida", comenzó diciendo el rapero junto a las imágenes.

"Gracias al Prof. Falconi y todo su increíble personal. Gracias a todas las enfermeras y enfermeros de la sala. Y gracias a vosotros por la gran humanidad y el apoyo que me habéis dado. El amor es la medicina más poderosa", señaló Fedez.

"De vuelta a casa, de vuelta a la vida ❤️", cerró en su publicación, misma frase que usó más tarde para mostrar las primeras imágenes junto a sus hijos, una vez llegado a casa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)


Chiara también usó sus redes sociales para agradecer y compartir su felicidad con sus seguidores. 

"Ha sido duro pero estamos en casa 💖 Gracias a todos los médicos, enfermeras y personal de San Raffaele por hacernos sentir siempre seguros y como en casa, y por siempre darnos esperanza.
Gracias a mi maravilloso esposo por luchar tan duro y ser tan valiente por nuestra familia 🙏🏻
Gracias chicos por todo el amor que sentimos todos los días ❤️", señaló.

 

Etiquetas :