Chiara Ferragni y Fedez se quiebran en el estreno de la segunda temporada de su reality show

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Chiara Ferragni y Fedez se quiebran en el estreno de la segunda temporada de su reality show

Chiara Ferragni y Fedez acaban de estrenar la segunda temporada de su reality show The Ferragnez. Rodeados de su familia y amigos más cercanos, asistieron al evento donde visionaron un avance exclusivo de los nuevos episodios que, según lo revelado por la misma influencer, han sido particularmente difíciles de grabar debido al estado de salud del rapero.


Durante la especial jornada, la pareja fue captada por @whoopsee.it en un íntimo momento, emocionados hasta las lágrimas, y unos segundos después riéndo, mientras observaban atentos las primeras imágenes de esta nueva entrega que viene cargada de intimidad.

"Cuando vi este video grabado por @whoopsee.it durante el estreno, inmediatamente pregunté si podía volver a publicarlo porque representa al 100% la segunda temporada de la serie: ríe o llora 😂", escribió la empresaria italiana junto al registro.


"Rodar esta temporada no siempre ha sido fácil y nos hemos enfrentado a momentos que pensé que nos separarían. Nos asustamos, nos emocionamos y queríamos compartir esta parte también con ustedes, porque somos así y siempre nos hemos comunicado de esta manera", agregó.


"Y con emociones, porque son la parte más verdadera de nuestra vida 💖 ¡Espero que estés disfrutando los primeros cuatro episodios!", cerró junto al video.

Recordemos que en esta temporada, además de continuar con su terapia de pareja, Chiara y Fedez enfrentarán el duro diagnóstico del rapero, que debió ser operado de un tumor en el páncreas en marzo de 2022.

 

Etiquetas :