Chilena de 20 años triunfa en las teleseries mexicanas

Por @m360cl | Lunes, 16 de Enero de 2023
Chilena de 20 años triunfa en las teleseries mexicanas

Su nombre es Isidora Vives y es una de las mujeres más exitosas de Chile en México.  Con apenas 20 años, la joven oriunda de Concepción que llegó muy pequeña al país azteca, se está haciendo notar en las producciones mexicanas. 

Isi acaba de terminar de grabar la serie Mi Secreto y esa es  sólo una de las varias producciones en las que ha participado. 

"Desde que tengo memoria sabía que quería ser actriz", expresó la joven que suma 10 millones de seguidores en Instagram. 

La formación de actriz la recibió en el Centro de Educación Artística de Televisa, organismo en el que Isi fue becada. 

"Era de lunes a viernes, por las tardes. Entonces, yo salía de mi escuela regular, comía en el coche, me cambiaba de ropa y llegaba a mis clases de actuación. Después tenía que llegar a mi casa a hacer tareas y dormirme. Así todos los días. Fue inteso", recuerda Isi en entrevista con LUN. 

La popularidad de Isi en México es un hecho. Muchas personas la conocen, le piden fotos y la siguen en redes sociales. No cabe duda que cuenta con una fama que le ha permitido sumar millones de seguidores en redes sociales y ser la portada de diferentes revistas como Cosmopolitan y Grazia

Vives también se ha desarrollado en el mundo de la belleza. En 2021 lanzó su propia marca de cosméticos llamada Isi Cosmetics. 

"Quería dejarles un pedacito de mí a todas las niñas que me siguen", expresó la actriz que detalla que su marca apunta al amor propio. 

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Etiquetas :