China Suárez a Benjamín Vicuña tras la publicación de su libro dedicado a Blanca: "Mi admiración"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Mayo de 2023
China Suárez a Benjamín Vicuña tras la publicación de su libro dedicado a Blanca:

El libro de Benjamín Vicuña dedicado a su fallecida hija Blanca es todo un hecho. Su lanzamiento fue anunciado la semana pasada, y  durante el día de ayer y hoy, el actor ha estado en diversas actividades de presentación.

"Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido", es un escrito en el que Vicuña ha estado trabajando por un largo tiempo . "En estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que pueda servirle a alguien", señaló en conversación con un programa trasandino.

A través de redes sociales, la China Suárez, ex pareja del actor y madre de sus dos hijos menores, sorprendió con un mensaje en apoyo de Benjamín y el texto que acaba de lanzar en memoria de su fallecida hija mayor.

"Te felicito @bejavicunamori. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", escribó la intérprete argentina en sus stories junto a la imagen de las manos de Benjamín sosteniendo el libro, misma que usó para revelar la portada del escrito.


Imagen foto_00000002

Etiquetas :