China Suárez alza la voz en contra del hostigamiento que ha sufrido por parte de medio trasandino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Mayo de 2022

María Eugenia Suárez, más conocida como la "China", usó sus redes sociales para referirse a un tema que le ronda en la cabeza desde hace algún tiempo cuando su vida personal comenzó a estar excesivamente expuesta tras su separación de Benjamín Vicuña.

En esta ocasión, la actriz realizó una grave denuncia apoyada en un hilo que cobró relevancia en Twitter durante las últimas horas luego que un usuario recopilara con videos todas las ocasiones en que, particularmente el programa trasandino de farándula Los Ángeles de la Mañana, expuso de forma irresponsable informaciones y juicios de la vida de Suárez.

La China fue muy precisa en aclarar que su descargo no lo hace desde el papel de "víctima", y reconoce que se ha equivocado "y me equivoco como todo el mundo", dijo en uno de los videos, pero que considera importante referirse por primera vez a uno de los temas que ha estado más presente en su vida durante el último tiempo: la persecusión mediática.

"Hablo de una persecución, que nunca hablé tan profundamente eso porque me cuesta. Encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución", explicó Suárez evidenciando lo complejo que es para ella referirse al tema.

"Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento", agregó sobre cómo se ha estado recuperando de todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses.

Suárez señaló que también está siendo asesorada legalmente para poder tomar acciones en contra de quienes se han aprovechado de su imagen: "Un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me presentó un abogado que es muy humano y me está ayudando mucho y estamos avanzando y ojala que esto funcione y que nadie más pase por esto", enfatizó la China.

Revisa el hilo explicativo sobre la situación de la China Suárez a continuación y el video completo con sus declaraciones en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :