China Suárez celebró con todo el triunfo de Argentina sobre México en el Mundial

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Noviembre de 2022
China Suárez celebró con todo el triunfo de Argentina sobre México en el Mundial

China Suárez activó el modo Mundial y celebró con todo el 2 - 0 que dejó el marcador a favor de Argentina en contra de México. El partido que se realizó el pasado 26 de noviembre donde uno de los goles fue marcado por Lionel Messi.



La actriz argentina se junto con sus seres queridos para ver el mundial, y a través de un video que subió a su perfil de Instagram, mostró el lado hincha que tenía bien guardado. "VAMOS ARGENTINA, CARAJOOOOO 🇦🇷 Y para adonde vayaaassss vos sabessss que te acompañoooooooooooo", escribió China en la descripción.



En el video, podemos ver como la mujer corea Vayas Donde Vayas, la canción que realizó su pololo, Rusherking junto a otros artistas en tributo a la selección argentina. Incluso se puede ver a Amancio, su hijo, en el fondo tocando una vuvuzela al ritmo de la canción.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño y mucha de mucha buena vibra para la selección argentina, la cual es una de las favoritas para ganar el campeonato mundial de este año. "Vayas dónde vayas 🇦🇷🇦🇷💞💞🇦🇷🇦🇷", "DAAAAAALEEEEEEEEE LOCOO", se lee en los comentarios.



Etiquetas :