China Suárez celebró sus 30 con nuevo novio y amigos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Marzo de 2022
China Suárez celebró sus 30 con nuevo novio y amigos

Este miércoles China Suárez está de cumpleaños. La argentina sí que ha vivido la vida intensamente, pues recién cumple 30 años y ya tiene tres hijos, varias separaciones a cuesta, participación en disferentes teleseries y películas, ha viajado por muchos rincones del mundo y se ha hecho un lugar en el mundo de la moda con colecciones para diferentes marcas. 

¿Qué deseos le quedan por cumplir? No lo sabemos, pues esos fueron los que seguramente pidió el martes en la noche, día en que la actriz reunió a sus amigos más cercanos en una fiesta en la que tampoco faltó Armando Mena Navareño, el español con quien China mantiene una relación hace 5 meses. 

El empresario de motos cruzó el Atlántico para reunirse con su polola en Buenos Aires y estar junto a ella en el día de su cumpleaños. Si bien Armando fue discreto durante el festejo y no compartió historias, al menos públicas, previo al evento sí subió una imagen abrazando a Suárez. Ella reposteó la publicación. 


Imagen foto_00000002


China compartió algunos de los registros de su celebración en su cuenta en los que se nota que recibió mucho amor de sus cercanos. 


Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004


¡Felices 30 China!

Etiquetas :