China Suárez comparte foto con Benja Vicuña tras separación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
China Suárez comparte foto con Benja Vicuña tras separación

Han pasado pocos días desde que se confirmó la separación amorosa de China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor fue el encargado de hacer pública la ruptura a través de Instagram, mientras ella sólo ha dicho un par de cosas a través de periodistas. 

Sobre las razones del quiebre se ha dicho de todo, desde problemas de dinero hasta infidelidad. Sin ir más lejos, recientemente surgió una nueva teoría que vincula a Vicuña con otra mujer. Pero mientras la prensa trasandina busca de forma incesante saber más sobre lo que motivó el distanciamiento, China deja a todos ¡plop! al publicar una foto con el actor. 

En ella se ve sentada sobre su falda de manera muy cómplice. Sin embargo, no es algo para entusiasmarse, pues no se trata de una reconciliación ni nada por el estilo. Sólo se trata de una actriz difundiendo el próximo trabajo que verá la luz y que protagoniza con su ex pareja. 


Imagen foto_00000021

Terapia Alternativa es la serie exclusiva de Star Plus que Suárez recomendó en su perfil y que se estrena el próximo 24 de septiembre. Hoy podemos concluir que si hay alguien que sabe usar las polémicas a su favor es la China. Sin embargo ella no fue la única. El actor también compartió el afiche de la serie, pero en stories. ¡Gran jugada mediática!

 Imagen foto_00000022

Etiquetas :