China Suárez descarta rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña y lanza categórica frase

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Abril de 2023
China Suárez descarta rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña y lanza categórica frase

Durante esta semana, medios trasandinos aseguraron que la China suárez y Benjamín Vicuña podría haber tenido un acercamiento romántico, en medio de los rumores de una posible crisis de la actriz con el cantante Rusherking.

Al otro lado de la cordillera, señalaron que la ex pareja habría estado reunida en el mismo lugar, y es por eso que el medio digital Mitre Live se contactó directamente con Suárez para preguntarle sobre las especulaciones.

"Le escribí a la China y me contestó, por un lado, lo de Rusherking, que ya me lo había aclarado y, por otro, el tema de Vicuña", comenzaron a relatar en un live de Instagram.

Además, agregaron que la argentina estaría muy contenta en su actual relación y se encuentra muy enamorada, descartando una posible ruptura.

"Me dijo: 'Jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña, solo lo haría si me lo piden mis hijos'. Eso me respondió, dejando claro que los rumores de reconciliación son falsos", dijo la periodista en la transmisión.

Además, agregó lo siguiente: "Con respecto a Vicuña, me dice que pasó agua debajo del puente y es lo que ella siente".

Hace unos días, Benjamín Vicuña ya había señalado que se encontraba soltero a través de redes sociales, y que no quería ser vinculado equivocadamente con nadie.

Etiquetas :