China Suárez desclasificó un gran secreto de Benjamín Vicuña

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Julio de 2018
China Suárez desclasificó un gran secreto de Benjamín Vicuña

China Suárez pasa unos días en Madrid, ciudad donde se reencontró con Benjamín Vicuña. Recordemos que el actor nacional que se encuentra en España grabando la serie Vis a Vis.

Hasta allá la siguieron las cámaras del programa Por El Mundo  de Telefé, quienes aprovecharon de realizar un capítulo especial junto a la familia.

1

Benja, China y los niños hicieron entretenidas actividades para el programa argentino, como por ejemplo tirarse todos juntos en montaña rusa. También tuvieron tiempo de hablar de su relación sentimental y de la convivencia.

Fue en ese contexto en que China desclasificó uno de los secretos mejor guardados del guapo actor nacional. Algo que no deja de ser preocupante.

2

Además de contar que Benja tiene muy mal carácter cuando no duerme y que cuando eso pasa hay que mandarlo a dormir, reveló uno de sus recientes hábitos: el ronquido.

"Al principio (ronca) parejito. Me lo aguanto. Subo un poco el volumen de la serie, lo empiezo a mirar y digo '¿va a inhalar?'. Y de repente... ¡La c... de tu madre!", declaró la argentina rompiendo en risa.

Etiquetas :