China Suárez deslumbra en la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Mayo de 2022
China Suárez deslumbra en la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Hoy se celebra una nueva edición de los Premios Platino, la ceremonia que celebra lo mejor del cine iberoamericano. El paso de la alfombra roja estuvo marcado por los hermosos trajes de actores y actrices que en su mayoría eligieron el blanco y negro como tema de sus outifts.



Entre ellos, el que más llamó la atención fue el China Suárez, quien asistió para entregar un premio. Según documentó en sus redes sociales, la mujer vistió un hermoso vestido negro y largo de Yolancris junto a unos preciosos tacones de Jimmy Choo.



Imagen foto_00000002



En entrevista con un medio español, fue consultada por las letras de su reciente canción, Juego del amor, líricas que dieron mucho para especular en redes sociales. Sin embargo, la argentina aclaró que ella no fue quien escribió el tema, sino que Celli, el músico quien acompaña a la actriz en el tema.



Dentro de los looks de la jornada también llamó la atención el atrevido atuendo de Lali Espósito, quien vistió un hermoso vestido negro que deja ver su vientre con arreglos plateados y un grueso collar.



Imagen foto_00000001



Por otro lado, tenemos a Daniela Ramírez actriz que representa a Chile en la ceremonia, pues está nominada en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie por su rol protagónico en la serie Isabel. ¡Esperamos que traiga el galardón a Chile!



Imagen foto_00000003

Etiquetas :