China Suárez devuelve costoso auto a Rusherking tras quiebre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Abril de 2023
China Suárez devuelve costoso auto a Rusherking tras quiebre

Han pasado unos días desde que Rusherking y China Suárez sorprendieron con su inesperado quiebre amoroso. Ambos anunciaron su quiebre por Instagram, causando la desilusión de muchos seguidores. Ahora, el auto que el cantante le regaló a la actriz tomó protagonismo.



La relación solo duró 10 meses, pero en redes sociales se puede ver lo intensa que fue para ambas partes. Era normal ver lo enamorados que estaban por internet. La devoción era tanta que Rusherking le regaló para su cumpleaños un lujoso Volkswagen New Beetle, cuyo precio podía alcanzar los 20 mil dólares.



Tras el quiebre amoroso, China Suárez tomó supuestamente una decisión respecto a este costoso regalo. Según dijo Julieta Camaño en el podcast Envalentonados, la actriz le devolvió a Rusherking el auto.



"Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente que no voy a revelar, ella está harta y devolviendo el auto", explicó.

Etiquetas :