China Suárez irrumpe en Instagram para hablar del amor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Septiembre de 2021
China Suárez irrumpe en Instagram para hablar del amor

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaron su separación como pareja. Desde entonces han seguido semanas donde toda la prensa ha especulado sobre la razón del quiebre. Problemas de dinero, infidelidad y mentiras es parte de lo que se ha hablado. Sin embargo, la más reciente dada a conocer por la periodista trasandina Laura Ubfal apunta a que la actriz le había dicho al chileno que ya no lo amaba

Estas palabras de la comunicadora concuerdan con la versión entregada por Suárez durante el fin de semana en que aburrida de los chismes usó Instagram para decirle a todos "Paren ya". 

"Por favor dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. la gente se separa por muchas cosas más simples, no tengo idea", señaló  la argentina a través de su Instagram. 

Mientras todo esto ocurre, China irrumpió en la red social nuevamente para hablar del amor. Lo hizo compartiendo un video de su cuenta Sangre Japonesa versión inglés. 

¿Qué es lo que sé del amor?, es la pregunta que se hace China y que da paso a su reflexión. 

"Nada. Pero lo que si sé  es que nunca terminarás igual. La otra persona tiene una química y yo tengo una química y ambos terminaremos siendo diferentes personas una vez que nos conozcamos. Sé que en el amor besar es todo, porque las palabras no son el único modo de decirle a la otra persona cómo sientes. Cuando encuentras el amor, sientes que no hay más que esas dos personas en el mundo. Cada besos, cada roce, cada caricia te hace sentir como que nadie más puede sentir algo así", es parte de lo expuesto por la trasandina. 

Etiquetas :