China Suárez le regaló un muñeco a Amancio por esta razón

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
China Suárez le regaló un muñeco a Amancio por esta razón

La maternidad de China Suárez ha sido bastante comentada y cuestionada en el último tiempo. Tanto así, que la propia actriz trasandina alzó la voz hace algunas semanas, luego que algunos criticaran que dejara a sus hijos Amancio y Magnolia al cuidado de su madre para salir de viaje con Rusherking. 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", expresó China. 

China no sólo "hace lo que puede", sino que sus redes sociales reflejan que pasa gran parte de su tiempo con sus hijos y que le encanta hacerlo. 

Ayer, la actriz compartió una foto junto a Amancio, el hijo menor de ella con Benjamín Vicuña. La trasandina reveló que decidió regalarle un muñeco al pequeño de dos años. 

"Una de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar", escribió China en uns storie donde se ve al niño junto a su "clon" de muñeco. ¡Mira! 


Imagen foto_00000023

Etiquetas :