'China' Suárez pidió perdón a una de las actrices argentinas abusadas

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
'China' Suárez pidió perdón a una de las actrices argentinas abusadas

Las mujeres en todo el mundo han decidido decir basta a los abusos. En Estados Unidos, muchas actrices se unieron para hacer caer al productor Harvey Weinstein, y ahora tocó el turno de Argentina.

Un grupo de actrices trasandinas se unió para denunciar a Juan Darthés (54 años), destacado por su trabajo en varias teleseries locales.

Una de las denunciantes de Thelma Fardin quien encabezó la conferencia de prensa que denunció al actor. La trasandina acusó al actor de abusarla sexualmente en 2009, cuando ambos se encontraban en una gira por Nicaragua con motivo de la serie Disney Channel "Patito Feo". Thelma sólo tenía 16 años cuando fue violada por el actor. 

Varias colegas apoyaron a la denuncia colectiva contra el actor. Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Dupláa, Cecilia Roth, Calú Rivero, Natalia Juncos y Ana Coacci. La lista sigue sumando denunciantes.

 

1

A quien le tocó de cerca el tema fue a China Suárez. La pareja de Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para pedir perdón a una de las denunciantes a la que, en primera instancia, no le creyó.

"No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima sólo porque "conmigo fue respetuoso". Todos debemos aprender y "matar" al "machito" que llevamos dentro de una vez por todas. Yo no quiero enseñarles a mis hijas a cuidarse de VIOLADORES, enséñales a tus hijos a NO VIOLAR, a NO ABUSARMi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin. Perdón y gracias", escribió la actriz junto a una foto que se está viralizando en redes sociales con el mensaje "Mirá como nos ponemos".

Etiquetas :