China Suárez reveló los detalles que la enamoran de Rusherking: "No se conformen con menos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Septiembre de 2022
China Suárez reveló los detalles que la enamoran de Rusherking:

¡China Suárez está enamoradísima de Rusherking! La pareja que confirmó su relación a fines de mayo de este año realiza periódicamente distintos actos de amor por redes sociales que mantiene a sus seguidores estallando de ternura. En esta ocasión, la argentina subió un video del artista en el escenario y le dedicó unas hermosas palabras.



"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Por cómo lo quieren sus amigos. Porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", comenzó la publicación.



"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", se lee en la descripción de la foto.



"Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", concluyó la actriz.



La publicación generó una ola de mensaje de cariño para la pareja, tanto de sus seguidores, colegas y amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la particular respuesta de Rusherking, quien se mostró bastante emocionado.



"Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO❤️ y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa❤️ YA VIAJO A VERTE", escribió.



Etiquetas :